Equipo de Profesionales

Equipo de Profesionales

Datos

C/ Manuel Girón-Bellán s/n cmujerpalmoradiel@gmail.com, Tel: 634 73 83 49 / 925 20 54 23
Psicóloga - Isabel Villanueva Ramos Asesora Jurídica - Elena Alonso Alonso Técnica en Recursos e Igualdad - Estela Mendoza Díaz-Maroto. Técnica de Empleo - Inmaculada Serrano Santos

martes, 26 de marzo de 2013

Igualdad aprobará medidas para equiparar salarios de hombres y mujeres
 
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ultimará a lo largo del año una serie de medidas centradas en la equiparación de los salarios de hombres y mujeres. Cada una de estas iniciativas, desde su ámbito de actuación, contribuirá a mejorar el papel de la mujer en el campo laboral, pues, aunque la llamada brecha salarial ha adelgazado en España durante los últimos años, ésta se sitúa en el entorno del 15%, una cifra inadmisible para el Ministerio que dirige Ana Mato.

El Instituto de la Mujer, por su parte, desplegará subvenciones y ayudas para aquellas empresas que quieran implantar medidas a favor de la igualdad, y a su vez, la Dirección General de Igualdad seguirá dando el mayor eco posible a la concesión de los distintivos “Igualdad en la Empresa”, una suerte de reconocimiento de las apuestas que muchas de las empresas de este país llevan a cabo para blindar el trabajo de sus empleadas y directivas. La creación de una Red de Excelencia de Empresas por la Igualdad se sumará, en el plano de la sensibilización, a la batería de medidas del Ministerio, al igual que la puesta en venta de diez millones de cupones de la ONCE y la configuración de un sello por la igualdad salarial que se dará a conocer a partir del lunes 25 de marzo.

Para ver la noticia completa pinche aquí:


lunes, 18 de marzo de 2013



Mañana Día 19 de Marzo dará comienzo el

Curso online gratuito de "Sensibilización en 

Igualdad de Oportunidades" que va tutorizar el

 Centro de la Mujer de La Puebla de Almoradiel


De Marzo a Abril 2013 - 30 horas de duración

Nivel básico, dirigido a personas interesadas en materia de Igualdad.

Comenzará mañana día 19 de marzo y tendrá una duración de 8 semanas, en el Aula del Centro de Internet todos los martes de 11 a 12:30. 

Para obtener más información deben dirigirse al Centro de la Mujer 925 20 54 23 o acudir personalmente en la C/ Manuel Girón Bellán s/n de La Puebla de Almoradiel

viernes, 8 de marzo de 2013


FELIZ 8 DE MARZO

Desde el Centro de la Mujer de La Puebla de Almoradiel os deseamos a todas las Mujeres que paséis un buen día.



Tertulia Clara Campoamor


Entrega de Lazo Morado en el C.P. Ramón y Cajal


Pancarta 8 de Marzo